LA EMPRESA

Operadora de Pagos Móviles de México S.A de C.V.


Misión

Generar y entregar una experiencia transaccional sencilla, inteligente y segura en la mano de cada individuo, conectando el mundo digital con el físico, administrando todos los medios tecnológicos necesarios.

Visión

Conectar a los individuos, los bancos, comercios y gobierno, para habilitar transacciones electrónicas, permitiendo que cualquier dispositivo móvil pague, envíe y reciba dinero cotidianamente de una manera fácil, rápida y confiable.

La Empresa

Se encarga de procesar, almacenar y administrar las cuentas bancarias asociadas a un número celular que dan lugar al servicio Transfer. Busca que varios servicios bancarios básicos sean accesibles para millones de personas que no tienen una relación formal con el sistema financiero. Ofrece la evolución hacia el comercio digital en donde usuarios, clientes y productos utilizarán la tecnología y la red del servicio Transfer para hacer transacciones. Detrás del servicio de Transfer se encuentran el compromiso permanente de innovación y los marcos legales que en los últimos años se han promovido en México en materia de cuentas de bajo riesgo y nivel de transacción.